Colonias de Invierno en Michaihue.

Publicado el 23 de julio de 2014 | No hay comentarios.

Alegría y muchos jóvenes voluntarios en nuestras actividades.

La semana del 14 al 19 de julio los niños y jóvenes de Michaihue tuvieron la oportunidad de pasar sus vacaciones de una forma diferente. La Fundación Con Tus Manos organizó Colonias para niños de 5 a 12 años y Ayekantún, una actividad dirigida a adolescentes.

Durante la semana los niños de Colonias participaron en diferentes talleres como deporte, baile, cocina y manualidades. Además, durante las mañanas, realizaron dinámicas en torno a valores como el bien común o el respeto, que estuvieron dirigidas por animadores, entre ellos, alumnas del Colegio Sagrado Corazón, jóvenes de Michaihue y otros muchos voluntarios. Este año el gran número y diversidad de estos animadores marcaron de una forma especial las Colonias, y con su alegría e ilusión hicieron que la experiencia de los niños fuera muy positiva.

A su vez, los jóvenes participantes en Ayekantún disfrutaron de varios talleres como break dance, grafiti y batucada, y tuvieron la oportunidad de compartir con voluntarias venidas desde España, Francia y Japón. Aprovechando esta presencia internacional, las dinámicas giraron en torno a la diversidad cultural y los jóvenes pudieron aprender de las costumbres y tradiciones de otros países a la vez que reflexionar sobre su propia cultura. 

---

EQUIPO COMUNICACIONES

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web