CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

Publicado el 25 de diciembre de 2014 | No hay comentarios.

El día 23 de diciembre, en la mañana en el salón de actos, todo el personal del colegio se dio cita para participar en  una hermosa liturgia de Navidad a cargo del departamento de  pastoral. 

Se inició con una motivación que hizo Anita Ramos - rscj,  para preparar el corazón a la llegada del niño Jesús. La ambientación  se preparó al centro del salón con las imágenes de la Virgen María y de san José. Tras una parte dedicada al perdón, fue proclamada la lectura del nacimiento de Jesús. 

La imagen del niño Jesús  fue llevado al  pesebre por la profesora María Gudelia Carvajal. Se presentaron las oraciones  para luego pasar a un momento de  adoración.  Cada uno de los presentes anotó en un papel su ofrenda a Jesús pensando en el 2015, año en el cual nuestro  colegio cumple 150 años de existencia, y lo fue depositando cerca del niño. 

Concluyó la liturgia con el abrazo de paz deseando una Feliz Navidad a cada uno de los integrantes del colegio, la gran familia del Sagrado Corazón, quienes comparten nuestra misión educadora  y hacen posible la educación de nuestras alumnas.

A continuación se compartió un desayuno especial en una larga mesa para todos.

 

                                                                       Comunidad Ana de Rousier, Michaihue.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web