LA TIERRA NOS ENTREGA SUS FRUTOS

Publicado el 26 de diciembre de 2014 | No hay comentarios.

Queremos compartir lo que ha sido este año en la nueva localidad de la Villa Alhué, donde como comunidad “La Ruah” poco a poco nos vamos ubicando  y participando de la vida con la gente,  de sus costumbres religiosas, de las muchas celebraciones, de su paisaje y también  estamos disfrutando y compartiendo  la “cosecha de los frutos” abundantes que la tierra con generosidad  nos está entregando.

Cada año desde la provincia se nos envía a cada religiosa a vivir en comunidad un “Llamado”, el nuestro ha sido:

Vivir cada una, desde lo que el Espíritu nos regala,

 con apertura y alegría, acogiendo sus dones.

¡Déjense enviar por el Espíritu para seguir compartiendo

y viviendo en la cultura campesina!

 Hemos sentido muy  de cerca la acogida de nuestros vecinos y la  fuerza del Espíritu que nos ha favorecido durante todo el año. Tenemos muchos motivos para sentirnos muy agradecidas por la experiencia comunitaria que el Señor nos invita a vivir y por la misión apostólica de participar junto a la gente con sencillez y alegría.

Nos interpreta y desafía nuestro documento Desplegar la vida…cuando se refiere a la vida comunitaria: nuestras comunidades están llamadas a crear un espacio que nos invite a vivir desde el amor. Un espacio abierto a compartir con otros/as los caminos del respeto, la intimidad, la justicia, la esperanza y una vida más amable para todos. Pedimos al Señor que alimente en cada una de nosotras a ser testigos fieles de su amor y que podamos manifestarlo cada día en medio de nuestro pueblo.

Terminamos invitándolas/os a  disfrutar de los muchos momentos registrados durante este año 2014: La inauguración de la casa; celebraciones, sacramento  con jóvenes de la Villa y la Línea, retiro con el adulto mayor; acompañamiento a jóvenes de las Cabras, oración y cosecha del año.

Comunidad “La Ruah”

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web