Fundación con tus Manos Celebra

Publicado el 29 de diciembre de 2014 | No hay comentarios.

El sábado 20 de diciembre fue un día de celebración para todos quienes formamos parte de la Fundación Con Tus Manos: familias del sector, equipos de trabajo,voluntarios, religiosas del Sagrado Corazón y miembros del Directorio.

En la mañana se convocaron a un sencillo acto y convivencia en nuestra sede a todos los participantes de la Fundación Con Tus Manos: mujeres de Domoche Maricheweu y Las Arañitas, Grupo de Jóvenes de Break Dance, niños(as) y monitores del Reforzamiento Escolar.

Varios integrantes de la Fundación expresaron  acciones de gracias por lo vivido durante  el año. La Fundación es una gran familia que ha ido creciendo y acoge a numerosas  familias del sector de Michaihue y San Pedro de la Costa.    Se da el caso, que por la participación de mujeres, han llegado niños y jóvenes, en otros  por participación de niños hemos llegado a las mamás o abuelas. Los buenos deseos son seguir trabajando por una transformación positiva en el entorno,  creciendo como institución y fortaleciendo vínculos entre todos.

Un momento importante de esta celebración fue reconocer el abnegado servicio de algunas personas: dimos agradecimientos al equipo de señoras que trabajaron durante muchos años en la cocina preparando los alimentos para los niños del reforzamiento escolar, las tías: Lolito, Sarita, Rosita,  Emelina y Mireya.  Además se destacó el servicio y esfuerzo hecho por Patricia, Marcela y Jessica, del grupo de mujeres Domoche Maricheweu.  Ellas asumieron  la tarea de deshacer los restos, remover  los escombros  y limpiar el sitio de lo que fue el incendio de la casita ocurrido en septiembre, para así poder celebrar dignamente el 18 de septiembre en nuestra sede.

En esta  Navidad, las familias pudieron tener su regalo, y por esto agradecemos a quienes nos colaboraron e hicieron posible que una vez más las familias de la Fundación recibieran  una caja de alimentos.

En la tarde del mismo día en la Fundación se sintieron los sones de los Villancicos navideños en Michaihue, organizados por la pastoral del Colegio Sagrado Corazón.  Fue un hermoso  momento donde compartieron familias del colegio, con familias de Michaihue en torno a la Buena Noticia del Nacimiento del Salvador.

Comunidad de Michaihue

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web