Paseo Puchuncaví. Diciembre 2014.

Publicado el 05 de febrero de 2015 | No hay comentarios.

Con un entretenido paseo, el grupo de trabajo de la Casa de Acogida de nuestra Congregación, dieron finalización a éste año 2014. Se realizó el pasado día miércoles 17 de diciembre, disfrutando de la belleza de la nueva casa ubicada en Puchuncaví. 

Fue un paseo muy agradable, lleno de risas y la realización de un rico almuerzo. Compartimos la oración y el conversar sobre lo vivido este año con sus bondades y dificultades. Siempre en torno a la magia que Dios nos entrega y vislumbrar siempre como el Corazón de Jesús nos acompaña para caminar con la vida como ella venga junto a nosotros. 

Contamos con la asistencia de nuestra Provincial Sofía Baranda y de la Coordinadora de la Casa de Acogida Guillermina Luza, además de todo el personal administrativo. La Sra. Anitza Kisic, Administradora Laica; Natalia Bravo, encargada de Contabilidad PyA; La Sra. Amanda Anguita, Red de Colegios SC; Sra. María Pía Mieres, Comunidad de la Encina; la Sra. Luchita y la Sra. Inés; Juanita Quispe y Daniela Robredo, Secretaria.

-----

EQUIPO COMUNICACIONES

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web