Celebración en la Parroquia de Cañete, acción de gracias por los Votos Perpetuos de Bernardita Zambrano.

Publicado el 18 de marzo de 2015 | No hay comentarios.

Fueron numerosos los familiares y amigos que participaron de una hermosa celebración eucarística en la Parroquia de Cañete, donde Bernardita se formó en la fe desde niña.  La misa fue celebrada por el padre Juan Zúñiga, párroco de Cañete.  Concurrimos religiosas de diversas comunidades, Michahue, Santa Olga, Reñaca Alto, Alhué, Villa Alemana y también nuestra provincial, Edith Opazo.  Se mostraron imágenes de la misa de profesión perpetua de Bernardita, y ella en la homilía nos compartió una reflexión de su experiencia a la luz de las lecturas del domingo 1º de marzo centradas en el pasaje de la transfiguración del Señor.

Acompañó  en el coro junto a otras voces Fernando Leiva, quien también  es parte de la historia de fe de Bernardita. Al finalizar la eucaristía participamos junto a toda la comunidad en una animada convivencia   en los salones de la Parroquia.

Al día siguiente continuó la celebración en Peleco a orillas del hermoso lago Lanalhue, donde  fuimos invitadas a un almuerzo con toda su familia. Agradecemos a Dios el haber podido acompañar a Bernardita en esta tan significativa ocasión para celebrar su profesión perpetua en la Sociedad del Sagrado Corazón.

 

Fuente: Yerka Ivulic rscj

Comunidad: Michaihue, Concepción

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web