Jesús nos invita a Desintalarnos

Publicado el 10 de abril de 2015 | No hay comentarios.

Jesús nos invita a Desintalarnos

El día viernes 10 de abril, en la casa de Acogida, en Avenida Rancagua, tuvimos la Misa de envío de las tres jóvenes, que van a vivir como voluntarias en la comuna de San Pedro de la Paz, en Michaihue, por un período de un año. sus amistades y  familiares nos acompañaron deseándoles muchos “parabienes” para  vivir esta experiencia.

María de los Ángeles Fuentes, estudió en el colegio Nuestra Señora del camino y pertenece a la comunidad de CVX; María Ignacia Carmona, viene de San Francisco del Alba, de participación pastoral juvenil, integrante de Scout; Catalina Ayarza, del colegio de Apoquindo, participa en la comunidad de CVX.

Estas jóvenes se están integrando a un proyecto de voluntariado, van a comenzar una experiencia que ellas han pedido y desean vivir junto a las personas de la población. Las Religiosas del Sagrado Corazón que viven en la comunidad de Michaihue las acogieron el domingo 12 de abril.

Las enviamos con mucha alegría, seguras de que ellas desean encontrar al “resucitado” en los nuevos rostros y acontecimientos que la gente de la población les regalará. Las animamos a desintalarse, ponerse al “servicio, a los pies de su prójimo” al estilo de Jesús de Nazaret.

Fuente de la Noticia

Ma. Inés Toro J. Rscj.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web