Jóvenes Catequistas de Confirmación, de Villa Alemana

Publicado el 28 de abril de 2015 | No hay comentarios.

Catequistas de distintas Parroquias de Villa Alemana, se detuvieron para reflexionar, Orar y renovar sus fuerzas, para seguir en su tarea pastoral.

Todo estaba dispuesto para los jóvenes, la casa, la comida.

En esta oportunidad acompañaron los Ejercicios Espirituales tres Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. Hna. Bernardita Zambrano rscj,de la Comunidad de Santa Olga, Santiago,  Hna. Quena Valdés rscj de la Comunidad Mater Noviciado, de Reñaca Alto y Hna. Ximena Alarcón rscj de la Comunidad de Villa Alemana.

Compartimos algunas palabras de una Joven Catequista:

“Agradezco a Dios estos Ejercicios Espirituales que me han servido mucho, para poder reflexionar sobre cómo estoy con Cristo. También el poder recordar su presencia incondicional, que como todo ser humano muchas veces nos proyectamos en la vida pero dejamos de lado la voluntad de Dios y su presencia, llevándonos a tener momentos muy desolados, pero gracias a estas instancias volvemos a encontrarnos con su amor y volvemos a plantearnos este "dejarse llevar" por Él, que suele ser más fácil decirlo, que practicarlo, pero a medida que lo vamos intentando, nos vamos reencontrando y comenzamos a lograr algo, un camino que se sigue continuamente, “ser felices"

 

Alicia Rojas Torreblanca

Catequista de Confirmación

Capilla San Francisco/ Parroquia San Felipe Neri.

 

Ximena Alarcón rscj / Comunidad Villa Alemana

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web