Misa Despedida Hna. Sofía Baranda.

Publicado el 20 de mayo de 2015 | Hay 1 comentario(s)

El pasado domingo 17 de mayo, a las 17.00hrs. nos reunímos a celebrar y compartir la bendición entregada en la misa, para despedir a la Hna. Sofía Baranda. Ella a partir de fines de mayo, parte a Roma a cumplir con su nueva misión dentro de la Congregación, que será acompañar, guiar y preparar a religiosas dentro de su última etapa de Probación.

Nos reunimos, su familia casi completa, sus papás, hermanos(as) y sobrinos(as), algunas de sus Hnas. RSCJ que la acompañaron, trabajadores y colaboradores de nuestra congregación.

Fue una misa cargada de emoción, celebrada por su hermano sacerdote Guillermo Baranda en la Capilla de la Casa de las Hnas. Hospitalarias de San José, ubicada en Av. Italia y posterior un compartir preparado en nuestra casa de acogida, de Av. Rancagua.   

Esperamos y otorgamos para la Hna. Sofía las mejores energías y sabemos que será un desafío pero que cumplirá con creces durante el tiempo que se encuentre fuera de nuestro país. Que Dios la bendiga y proteja. 

---

EQUIPO COMUNICACIONES.

comentar

Comentarios

comillasDurante su función de Provincial no actuó con la verdad en el descenlace del Colegio de las Monjas Inglesas de Reñaca, Viña del Mar.
Además encomendó al estudio de su hermano abogado juicios que significaron un desenbolso económico importante para la Congregación
comillas

Hector Zuiga Publicado el 22 de agosto de 2019 a las 09:08:52

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web