Fiesta del Sagrado Corazón en Antofagasta.

Publicado el 22 de junio de 2015 | No hay comentarios.

En comunidad, celebramos la Fiesta del Corazón de Jesús

Este año tuvimos la suerte de preparar nuestra renovación de votos en un lugar, que invita al silencio, a dejarse transformar por la presencia de Dios, el silencio, el viento y el paisaje del desierto, nos acompañaron en Chiu Chiu…

Durante la semana del 12 de junio rezamos con cartas de Magdalena Sofía, invitamos a los amigos y amigas de Antofagasta, a la eucaristía.

Como es costumbre, la comunidad cristiana preparó el guión de la misa, arreglo la capilla y preparó el compartir.

Tuvimos una hermosa eucaristía, queríamos compartir sencillamente con quienes vivimos la misión, nuestra renovación de votos y lo hicimos teniendo en cuenta la invitación a desplegar la vida junto a ellos y a ellas, y con ellos ofrecer el don recibido.

El coro se esmeró en elegir el canto, nos regalaron un nuevo canto: “fieles”, de Maite López, canción que se hizo oración, haznos fieles al Reino, en medio de esta gente, con la que compartimos la vida.

Sandra agradeció por esta fiesta, por las gracias recibidas y por el llamado a trabajar por la justicia, y el trabajo con los más pobres del lugar.

Y no podía faltar el compartir, un rico tecito con un sandwich, justo y necesario para el frío y para animar la conversa.

Nosotras terminamos agradeciendo, el poder compartir la vida y misión en Antofagasta, el ser puente entre las realidades, el cariño y la fidelidad en la amistad. Nos sentimos invitadas a seguir ofreciendo el don recibido, de descubrir y manifestar el Amor del Corazón de Jesús, aquí en la Capilla San Pablo, en el Colegio Juan Pablo II, en nuestro servicio en la Arquidiócesis, con los jóvenes: voluntariado, UCN, ejercicios espirituales y en especial abriendo espacios para trabajar entre los más pobres de este lugar.

Algunas imágenes, de Chiu Chiu,  la eucaristía y del compartir. Y la noticia en Iglesia.cl

http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=28014

Queny Gredig rscj

Comunidad Marta y María - Antofagasta

 

Equipo Comunicaciones. 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web