Celebración Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, RSCJ de Villa Alemana

Publicado el 23 de junio de 2015 | No hay comentarios.

La Eucaristía fue presidida por el Párroco, P.Roberto Pinto, del Oratorio de San Felipe Neri, y acompañado de algunos Diáconos.

La liturgia de la Palabra, y la Homilía ayudaron para el momento de la Renovación de Votos de las RSCJ quienes, este año contaron con la presencia de Inés Radwell rscj de la Provincia de Australia.

En el ofertorio, se presentaron  “el libro de las Constituciones” como el deseo de querer vivir cada día, nuestras Reglas de vida, lo presenta, Hna. María Clotilde Echeverría,  "un Candelabro" simbolizando la luz de Cristo, lo presenta  Hna. Teresa Lecaros y con ello "el Pan y Vino", presentados por Hna. Marina Ruiz y personal de nuestra casa, Sra. Magdalena Machuca y Sra. Fresia Echeverría, la procesión hacia el Altar, acompañadas por el Coro.

Finalizada la Eucaristía, hubo un compartir fraterno en los salones de la Parroquia, presentando un video sobre la Congregación. Las Religiosas estuvieron acompañadas por el personal  que trabaja en la Comunidad, amigos, grupos pastorales, el Párroco, P.Roberto Pinto, y algunos Diáconos junto a sus esposas.

 

Fuente

Ximena Alarcón rscj

Comunidad Villa Alemana

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web