Bodas de Diamante de Agustina Zambrano RSCJ

Publicado el 07 de julio de 2015 | No hay comentarios.

BODAS DE DIAMANTE DE AGUSTINA ZAMBRANO RSCJ

El sábado 20 de Junio celebramos los 60 años de consagración al Señor por su profesión religiosa de nuestra querida hermana Agustina Zambrano. La acompañó su comunidad y su familia que llegó de Concepción: Teresita su hermana y su cuñado Ernesto  y de Santiago, Calera de Tango su cuñada y cuatro sobrinos, nuestra amiga Delfina Astudillo y otras señoras de la parroquia. A la ceremonia llegaron las hermanas Edith Opazo, Inés García Huidobro  desde Puente Alto, Aurora Pérez de Santa Olga. Recibimos correos electrónicos muy cariñosos de las comunidades del noviciado, Santa Olga y Antofagasta.

Agustina estuvo muy feliz con tan grata compañía y muy presente en la Eucaristía de Acción de Gracias. Al terminar la homilía el Padre Luis Valenzuela, nuestro capellán refiriéndose a su consagración al Señor y a la entrega de esta comunidad en salud y enfermedad, Agustina respondió espontáneamente:

"Eso sí que está bueno"

Estemos como estemos está la vida consagrada.

La presencia de su familia esos dos días la llenó de felicidad, la expresión de una vida consagrada al Corazón de Jesús nos alegra el corazón con una inmensa gratitud

BERNARDITA DÉLANO RSCL

Comunidad de Santa María de la Encina

---

EQUIPO COMUNICACIONES 

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web