“AMOR QUE NO CANSA, NI SE CANSA”

Publicado el 21 de julio de 2015 | No hay comentarios.

El padre Marco Antonio estuvo por tres años en Isla de Maipo. Ha venido a insertarse en la misión rural para acompañar a las nueve comunidades: Santa Clarisa, Santa Inés, Valdebenito, Quilamuta, Espíritu Santo, Pichi, El Asiento, Talamí  e Ignacio Carrera Pinto, las familias de esta localidad están deseando levantar su capilla, luego de muchos años destruida por el terremoto.

El padre, busca acercarse  a esta realidad de la comuna, interiorizarse de las nueve comunidades, no todas cuentan con sus capillas y por sobre todo generar el encuentro con las/os jóvenes, niños/as, adulto mayor, hombres y mujeres que desean alimentar su fe por medio de la eucaristía. Las comunidades se sienten bendecidas y agradecidas por su llegada, por el entusiasmo de su apostolado, por contagiar “la alegría del anuncio del evangelio” y el amor de Dios que es desbordante por cada persona y como dice él “un amor que no cansa, ni se cansa”.

Las religiosas de la comunidad “La Ruah” nos sentimos acompañadas por su presencia en la misión, creemos que debemos agradecer y cultivar el trabajo de equipo, el cariño fraterno, el compartir sencillo, las eucaristías celebradas en la comunidad. Nosotras y él hemos sido llamados por Jesús, buscamos vivir nuestra consagración y el ministerio sacerdotal con un testimonio alegre y de servicio hacia quienes el Señor nos ha confiado en esta misión.

Agradecemos estos tres meses de iniciación del padre Marco y pedimos al Señor bendiga a la comuna de Alhué con vocaciones a la vida consagrada y sacerdotal para seguir extendiendo su Reino.

 

Fuente de la información

Comunidad “La Ruah”

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web