Visita al Hogar

Publicado el 03 de septiembre de 2015 | No hay comentarios.

El Hogar que visitamos se llama “Los dos Pinos”,  cuenta con 30 abuelitos, entre mujeres y hombres, de escasos recursos. Compartimos con ellos unos regalitos, además de una bolsita con un sándwich, dulces y “quequitos”.

Conversamos con ellos, cantamos y rezamos, fue una linda experiencia y salimos muy contentas y agradecidas, pues en cada uno de ellos y ellas sentimos la presencia de Nuestro Señor.

 

Después de esta visita, queremos compartir nuestros sentimientos:

Pena por la realidad de nuestros ancianos en Chile, en un corto plazo seremos muchos lo que formaremos parte de esta realidad. Es  dura y  de mucha soledad y carencias.

Tristeza porque los ancianos de este hogar son muy pobres y las pensiones son muy bajas. Con lo que reciben del Estado no les alcanza para sobrevivir o estar en mejores condiciones.

Agradecidas a Dios por el cuidado que nosotras recibimos de la Sociedad. No nos falta nada, estamos bien cuidadas, tenemos todo lo que necesitamos.

Estamos muy agradecidas por el regalo que Dios nos hizo al contemplar la vida de treinta abuelitos y abuelitas, que quedaron muy felices con nuestra visita. Estamos animadas a seguir visitándolos sabiendo que nosotras nos sentimos bendecidas compartiendo la vida con ellos. También agradecemos todo el apoyo que nos brindó María Pía Mieres tanto en lo previo como en la visita misma y Verónica Quiñones, la enfermera, quien nos acompañó en el canto con la guitarra, animando a los abuelitos. 

 

Fuente: Elvira Villarroel rscj /María Pía Mieres

Comunidad Santa María de la Encina

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web