Kathleen Conan y Catherine Lloyd en Concepción.

Publicado el 14 de octubre de 2015 | No hay comentarios.

Kathleen Conan y Catherine Lloyd en Concepción

Ayer martes arribaron a Concepción nuestras queridas visitas venidas desde la Casa Madre de la congregación junto a nuestra provincial de Chile Edith Opazo y una de sus consejeras Guillermina Luza. Compartimos de manera muy amena nuestra misión como comunidad de Michaihue,  luego las integrantes de la comunidad tuvimos entrevistas personales para luego dirigirnos a la Fundación Con Tus Manos.

En la Fundación se desarrolló un encuentro entre nuestras visitas, con representantes de los talleres de mujeres, Domoche Marichiweu y Las Arañitas, las voluntarias michaicas y representante de voluntarios en general. También estuvieron presentes del directorio, su presidenta Paulina Henríquez y Gonzalo López y religiosas de la comunidad.

Se preparó  una muestra de trabajos en tejidos, bordados y patchwork sin aguja  de los talleres de mujeres, además de dos videos de los jóvenes del taller de break dance y de colonias.  Luego de presentación de cada uno  de los presentes y del quehacer de los grupos  tuvimos un rico compartir con queques y otros dulces hechos por  las mismas señoras  quienes manifestaron su alegría por  pertenecer a esta verdadera “familia “ y por el clima humano existente en la Fundación y por lo que este espacio representa para ellos . Los grupos  entregaron regalos  a las visitas y ellas agradecieron la oportunidad de compartir y conocer la Fundación Con Tus Manos.  La sra. Sandra , como representante de Las Arañitas  agradeció y  pidió que adonde vayan pueden anunciar que aquí en Michaihue hay un lugar  donde hay un espacio humano cálido, de acogida y donde las personas encuentran una pertenencia que les hace más felices y el entorno más humano. Daniel , monitor de break dance pidió bendiciones para sus vidas y sus caminos.

Luego en la casa de la comunidad continuamos el compartir en una oración sencilla basada en el Salmo 91. Quedamos contentas y muy agradecidas por lo vivido en este primer día de visita.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web