Asamblea Provincial

Publicado el 20 de octubre de 2015 | No hay comentarios.

Del 16 al 18 de octubre, en el Centro Claret de Talagante, se realizó la asamblea Provincial, para poder compartir y reflexionar junto a Kathy y Cath.

Edith Opazo, Provincial, nos da la bienvenida y en un clima de oración se inicia la Asamblea Provincial, aprovechando todos los encuentros de Kathy y Cath con las distintas generaciones.

Trabajo personal, relacionado con temas preparatorios Capítulo Provincial, se vieron las coincidencias y ausencias, los sueños, llamados y desafíos. 

Un bonito momento, fue el compartir por dónde sentimos que el Señor nos invita a “desplegar la vida”.

Tambien las rscj que fueron Probanistas con Kathy, en Roma compartieron un almuerzo.

Un momento significativo fue el celebrar juntas la Eucaristía presidida por el P.Orlando Contreras S.J

Por la noche hubo una hermosa velada con bailes típicos de chile a cargo de un grupo folklórico de Clara Estrella. También las novicias y algunas rscj mostraron sus talentos, siendo nuestra invitada estelar Catherine Lloyd quien también quiso sumarse con su especial talento.

El Domingo por la mañana, después de la Oración preparada por la Comisión del Capitulo Provincial, Kathy y Cath nos presentaron “la Sociedad  y las nuevas maneras de organización a nivel internacional.”

La asamblea Provincial concluye con un  almuerzo fraterno.

Por la tarde cada Comisión, presenta a Kathy y Cath la marcha de su proyecto, y comparten sus dificultades y fortalezas.

De esta manera, finaliza nuestra Asamblea Provincial.

 

Fuente

Equipo de Comunicaciones

Provincia de Chile

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web