Celebrando a Santa Filipina Duchesne

Publicado el 19 de noviembre de 2015 | No hay comentarios.

CELEBRANDO A SANTA FILIPINA EN EL SC DE CLARA ESTRELLA

Durante la mañana del día 18 de Noviembre, se celebró en la Parroquia Madre de Dios (al lado del Colegio Sagrado Corazón de Clara Estrella) una Eucaristía y Liturgia teniendo como motivo especial la celebración del día de Santa Filipina, Religiosa del Sagrado Corazón, misionera que trajo los Colegios del Sagrado Corazón a América.

La celebración eucarística que tuvo como asamblea a los alumnos/as de la Enseñanza media fue presidida por el P. Dagoberto Lagos sj, posteriormente se realizó una liturgia para el 2º ciclo dirigida por el profesor Rodrigo Ruminot.

En la ocasión se entregó el reconocimiento a los compañeros y compañeras que se han destacado por su servicio generoso, tanto en las actividades extraordinarias del colegio como en la vida cotidiana. El reconocimiento fue entregado por la hermana Gloria Guerrero. Los estudiantes que recibieron el reconocimiento rezaron la oración a Santa Filipina, pidiendo a ella que  interceda por este Colegio y nos anime a todos a tener un espíritu generoso y misionero.

Por Bernardita Zambrano rscj

EQUIPO COMUNICACIONES

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web