Paseo Generación de Hermanas Mayores.

Publicado el 23 de noviembre de 2015 | No hay comentarios.

Paseo de Nuestra Generación de Hermanas Mayores a “La Quebrada el Encanto”

El día 11 de Noviembre nos reunimos las hermanas de la comunidad de Villa Alemana, Santa María de la Encina, Aurora Pérez y María Lina Arriagada para encontrarnos y compartir en un hermoso paisaje campesino entre Villa Alemana y Limache, llamado "Quebrada El Encanto".

Nos acompañaron también Ana Pérez y Elisa Castillo de Reñaca Alto y  Edith Opazo. Llegamos  como a las 10.30 A.M. compartimos ricas comidas chilenas preparadas especialmente para grupos de adultos mayores en el programa llamado " La Eterna Juventud", algunas jugaron tablero chino, otras recorrieron el lugar muy hermoso con flores campestres de este renacer de la primavera, otras visitaron un vivero del lugar.

Después de almuerzo subimos a un lugar más solitario llamado "El Palafito" donde pudimos rezar juntas y compartir con Edith Opazo, nuestra Provincial, en especial su último viaje a Bolivia por el Taller de Formación Inicial.

Después las onces y la partida.

Agradecemos a Dios y a la Provincia esta posibilidad de compartir libremente en ambiente campesino, como generación, y tener la ocasión de encontrarnos con las que viven en otra comunidad, para animarnos en nuestra vida y misión de rscj.

 

Fuente:

Bernardita Délano rscj,

Comunidad Santa María de la Encina, 21 de Noviembre 2015

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web