Ejercicios Espirituales para Miembros de Comunidades de la Arquidiócesis de Antofagasta

Publicado el 05 de enero de 2016 | No hay comentarios.

Este año participaron 25 personas, de las 12 personas que participaron el año pasado, cinco de ellas hicieron el segundo nivel, 15 hicieron el primer nivel y se incorporaron 5 jóvenes adultos, que iniciaron su proceso.

Fue un fin de semana para adentrarse en la aventura del silencio y de reconocer la presencia de Dios en sus vidas.

Al recoger la experiencia con el equipo organizador, nos sentimos agradecidos de poder ser testigos de la presencia de Dios, al compartir la vida que, a pesar de momentos dolorosos en muchos de los casos, Dios ha estado presente.  Contemplar el gozo de sus caras al sentirse creados por amor e invitados a amarse y confiar en el amor gratuito de Dios hacia ellos y ellas.

Agradecemos la confianza de sus compartir, su disposición al silencio, a darse el tiempo para rezar y para compartir.

Creemos que vamos teniendo un espacio en la pastoral de la Arquidiócesis con los “Ejercicios para jóvenes y adultos”, los párrocos envían personas y se interesan por el proceso.

Terminamos el año dando gracias por las personas que se animan a vivir esta experiencia, por la experiencia que se da en el equipo organizador, por la gente que colabora en las cosas prácticas y con lo económico.

Y quisiera agradecer a la Provincia de Chile, que nos permita ayudar a llevar a cabo esta experiencia a través de los Proyectos FAS.

 

Fuente:

Queny Gredig Contreras rscj

Comunidad Marta y María, Antofagasta

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web