En Concepción, Envío de Voluntarias a Haití

Publicado el 15 de enero de 2016 | No hay comentarios.

En una emotiva liturgia realizada el martes 12 de enero  nos reunimos para agradecer y  desearle una rica experiencia de misión durante este tiempo de verano en la comunidad de las Religiosas del Sagrado Corazón  en Puerto Príncipe, Haití  a Patricia Opazo y Pilar Torres, ambas “Trabajadoras Sociales,  de profesión y funcionarias del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Concepción y exalumnas del mismo.

Ellas van a  colaborar con la comunidad que queda con menos integrantes en este tiempo, entre ellas Marta Núñez  rscj que viene a participar en nuestras actividades Provinciales. 

Sabemos que la población de Haití vive en condiciones de pobreza y que la ayuda es bienvenida.    La misión de las hermanas está enfocada en un centro de salud  integral con el uso de medicina alternativa, tratamientos  y remedios naturales. 

Les deseamos que vivan una hermosa experiencia vivida desde los sentimientos del Corazón de Jesús , celebrando  la presencia de Dios ente los pequeños,  tocando el dolor y la impotencia  de muchos, pero desde la fe y la esperanza del Reino que se manifiesta entre los más sencillos.

 

Fuente: Yerka Ivulic

Comunidad rscj de Michaihue

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web