Misiones Sagrado Corazón de Jesús, en Alhué 2016

Publicado el 20 de enero de 2016 | No hay comentarios.

Como  Santa Magdalena Sofía, nos instruía “que nadie se fuera de nuestro lado sin llevarse una palabra de Dios en su corazón”, así es como hoy seguimos anunciando esa Palabra de Vida por medio de las Misiones, y este año con una connotación especial, siguiendo la invitación del Papa Francisco, anunciando el amor y la compasión de nuestro  “Dios misericordioso”.

Las Misiones se realizaron entre el 12 y el 18 de Enero, en el Sector de la Parroquia San Jerónimo, en Alhué, lugar donde las RSCJ tenemos una comunidad rural.

La misión se realizó mediante la visita casa a casa en dos sectores periféricos de Alhué: Cancha Carrera y La Puntilla. El anuncio fue sobre todo el “Dios de la Misericordia”, donde, mediante la conversación y la oración tanto las familias como las jóvenes fueron haciendo una hermosa experiencia de fe. También se realizaron visitas a los enfermos postrados de la comuna, lo que nos permitió experimentar concretamente esta obra de misericordia. Por la tarde también se compartió talleres con algunas niñas del sector.

La comunidad misionera la formaron  ocho jóvenes: Katrein, Yeslei, Maite, Fer, Dany, Feña, Lis, Yoco, provenientes de la V y VIII Región, además de las novicias Gissela Vilches, Jaqueline Salazar y la religiosa del Sagrado Corazón de Jesús,  Bernardita Zambrano. Además contamos con el apoyo y la compañía del Párroco, P. Marco Antonio Torres y las rscj del lugar: Gladys Guerrero, María Inés Toro y María Fidelina Arriagada.

 

Fuente:

Bernardita Zambrano rscj

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web