LA FAMILIA DEL SAGRADO CORAZÓN

Publicado el 28 de enero de 2016 | No hay comentarios.

“Desde hace años muchas personas comparten con nosotras la misma espiritualidad y misión, formando la Familia del Sagrado Corazón.  (Cap. G. 2008)”

“En todos nuestros proyectos educativos, tanto formales como populares, nuestros compañeros y amigos viven la misión y el carisma con nosotras. (Cap. G.2008)”

Al Capítulo Provincial de las rscj han asistido y participado de los grupos de reflexión catorce laicos/as representativos de cada área de misión en donde las religiosas nos encontramos.

En la preparación al  Capítulo Provincial ellas/os  fueron invitados a nuestras  comunidades para reflexionar sobre el tema de la misión que nos están iluminando para formular nuestras llamadas en vista al Capítulo. 

Compartieron dos días con nosotras y al cierre de su participación se les envío a vivir desde el texto de Lucas 10.1-2.9 resaltando: Sanen a los enfermos que haya y digan a la gente: “El Reino de Dios ha llegado a ustedes”.

Edith Opazo rscj, provincial fue la encargada de “ungirlos” mientras la asamblea acompañaba con la bendición.

Terminamos con un compartir fraterno.

 

Testimonio.

“Gracias a su invitación, tuve la oportunidad de conocer en mayor profundidad lo que las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús son.

Sus inquietudes y ocupaciones en su vida diaria y su manera de servir con el corazón abierto a todos. 

Opino que no olvidaron detalle en la preparación de la jornada con laicos y les agradezco de corazón su espíritu democrático ocupado en esta consulta, el que veo que fue perfecto para abrir la mirada y dejar al Espíritu Santo actuar iluminando los discernimientos que orientarán el quehacer de los próximos ocho años... “Sentí el zumbido del soplo al pasar!!! “

Muchos cariños a todas!." 

Tere Melo

 

Fuente:

María Inés Toro rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web