“CLAUSURA DEL CAPÍTULO PROVINCIAL DE CHILE”

Publicado el 30 de enero de 2016 | No hay comentarios.

El jueves 28 se aprobaron las llamadas para el “futuro que está surgiendo”  y que serán  presentados como Provincia de Chile, en Roma. Por la tarde, se nos invitó a discernir con las cualidades que se esperan de las Delegadas Capitulares, teniendo en cuenta el bien de todo el Cuerpo de la Sociedad Internacional. En  un momento de oración cada una de las religiosas de la Asamblea expresó su  prioridad escribiendo el nombre de la hermana a quien postula para ser Delegada al Capítulo General.  Luego, de las votaciones hemos escogido a las hermanas: Queny Gredig y Gloria Guerrero, quienes acompañarán a la Provincial Edith Opazo a participar  del Capítulo General. Agradecemos su disponibilidad y las acompañamos con nuestras oraciones.

Como cierre de este proceso, hemos reflexionado sobre la Estructura de Gobierno, para escuchar los llamados de Dios en el contexto actual y como religiosas del Sagrado Corazón dar respuesta desde nuestro Carisma.

El cierre del Capítulo Provincial se realizó con una emotiva Liturgia de envío  donde la Provincial Edith Opazo invita a las hermanas de las diversas comunidades a vivir la misión con el impulso y llamado a Desplegar la vida…Misión para el futuro que brota. 

 

Fuente 

Olinka Vergara rscj  y María Inés Toro rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web