60 Años de Vida Religiosa de Ester Viveros rscj

Publicado el 18 de marzo de 2016 | No hay comentarios.

El lunes 14 de marzo, en la comunidad de Villa Alemana tuvimos la alegría de celebrar los 60 años de votos de Ester Viveros.

Esta tuvo lugar en la Misa de la Comunidad, celebrada por el P.Marcelo Escotorin del Oratorio San Felipe Neri.

Compartimos la Acción de Gracias de Ester

Acción de Gracias

“Quiero dar gracias a Dios por su Amor y su Misericordia para conmigo, que me tiene tantos años hasta ahora, como Religiosa del Sagrado Corazón. Dios se manifiesta en su misericordia para conmigo y en que yo viva la misericordia con las demás.

Quiero dar gracias por la fidelidad de Dios, que aunque uno lo deje,  Él no nos deja,   Para mi ha sido una demostración permanente, sin límites, siempre.

Quiero dar gracias por lo que la Sociedad del Sagrado Corazón, ha hecho conmigo, un agradecimiento grande porque han confiado en mí, agradecida de todos los empleos y responsabilidades que me han sido confiados y en los cuales he podido servir especialmente al cuidado de la enfermas.”

Por todo esto y más ¡GRACIAS SEÑOR!

Renovación de Votos 

Confiada en la fidelidad de Dios y en el amor de mis hermanas,

Yo,  Ester Viveros

Renuevo de todo corazón los Votos que tengo hechos de seguir a Jesucristo en la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús , por la obediencia, pobreza y castidad perpetuas y me comprometo de nuevo en nuestra misión de manifestar el amor de Jesucristo por el servicio de la educación.

Amén

 

Fuente:

Carmen Vial rscj / Comunidad de Villa Alemana

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web