Oración y Canto en Clara Estrella

Publicado el 06 de mayo de 2016 | No hay comentarios.

Con el deseo de que los jóvenes puedan crecer en la relación con Dios, ese deseo de interioridad tan querido por Magdalena Sofía, en este mes que la recordamos, el jueves 5 de Mayo recién pasasdo, iniciamos el espacio de “Oración y canto” en la Parroquia Madre de Dios, vecina al Colegio Sagrado Corazón de Lo Espejo.

La Oración fue con el estilo Taizé, por medio del canto, la reflexión, la escucha de la Palabra y el silencio y fue preparada por JOSAC (Jóvenes del SC, del Colegio de Lo Espejo). Repitiendo antífonas con el canto y haciendo silencio para oír en comunidad a Dios, los jóvenes del SC y algunas personas de la parroquia vivieron esta hermosa experiencia.

Les compartimos la introducción con la que comenzamos la oración:

“Jesús, el Cristo, tú estabas siempre en mí y no lo sabía. Estabas presente y no te buscaba. Al descubrirte, ardía para que fueras el todo de mi vida. Un fuego me quemaba. Pero a menudo te olvidaba nuevamente. Y tú continuabas amándome”.

 Los dejamos invitados a este bonito espacio que realizaremos todos los meses el primer jueves de cada mes. Los esperamos el próximo 2 de Junio para un nuevo encuentro de “Oración y Canto”.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web