Michaicas 2016, Comparten su Experiencia.

Publicado el 20 de junio de 2016 | No hay comentarios.

Ya se han cumplido tres meses de nuestra llegada a Michaihue, meses llenos de cariño, acogida y lazos que no pensábamos poder formar en tan poco tiempo viviendo aquí. Estamos profundamente agradecidas con la comunidad por recibirnos con los brazos abiertos desde el primer día.


Hemos estado trabajando en diferentes lugares, en primer lugar están los colegios, donde somos “asistentes de aula”, dos en el colegio Paulo Freire y otras dos en el colegio Nuevos Horizontes. Esta parte del voluntariado nos ha propuesto hartos desafíos que nos han hecho crecer en el corto tiempo que llevamos. Por otra parte, está la Fundación con tus Manos donde hemos participado activamente en los talleres y en celebraciones.

El pasado 21 de mayo celebramos el día de la Fundación a través de la campaña " Con tus manos ayuda" donde todos los integrantes de ésta nos juntamos a limpiar este querido lugar terminando así con una once entre todos.

También el reforzamiento se ha convertido parte de nuestra experiencia ya que todos los sábados junto con un grupo de alumnas del Sagrado Corazón reforzamos el aprendizaje de niños.

Todo esto ha sido muy enriquecedor y estamos profundamente contentas por todo lo realizado hasta el momento. También compartimos con el colegio del Sagrado Corazón de Concepción las celebraciones de Santa Magdalena Sofía, El Sagrado Corazón y la Mesa SC en Michaihue.


Esperamos que con el tiempo podamos demostrar lo agradecidas que estamos por esta acogida que nos ha hecho sentir en casa
 

Con cariño
Michaicas 2016 Coni, Flo, Vero, Javi.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web