COLONIAS DE INVIERNO COLEGIO SAGRADO CORAZÓN CLARA ESTRELLA

Publicado el 15 de julio de 2016 | No hay comentarios.

A partir de la visión de Santa Magdalena Sofía, pretendemos seguir formando hombres

y mujeres integrales, intelectualmente sólidos, que contemplen el mundo descubriendo

en él la presencia y acción de Dios y actúen con los sentimientos y actitudes de Jesús,

a fin de transformarlo colaborando en la construcción del Reino.

 

Las y los jóvenes del colegio del Sagrado Corazón JOSAC creen en esta propuesta de Magdalena Sofía. Ellas y ellos ofrecen a sus compañeros más pequeños, tanto del colegio como de la población Santa Olga, Santa Adriana, Clara Estrella, La Caro, el sector de las Dunas,  un espacio RECREATIVO y FORMATIVO durante las vacaciones de invierno.

Las Colonias de invierno se realizaron desde el lunes 11 hasta el 15 de julio, cinco días de cariño y de atención a las y los niños. La lluvia del día lunes no fue impedimento para que llegaran las y los niños, y según fue cambiando el clima tuvimos siempre buena asistencia.

Queremos agradecer también a las personas que nos colaboraron en  la alimentación durante las colonias, a la panadería El Buen Vecino del sector de  Santa Olga, que nos regaló las setenta unidades de pan de lunes a viernes y el pan para el completo, los feriantes que nos regalaron verduras y frutas, la Municipalidad que nos trajo colaciones individuales, unas amistades que  nos dieron las bebidas y el regalo de poleras y libros de cuento para nuestros niños y niñas. Agradecer al equipo de colonias, la señora Gladys y Paula, que cada año están disponibles para esta misión en el colegio.

Las colonias han finalizado con una presentación de talleres a los padres donde se muestran las actividades realizadas por los niños durante la semana.  Se han lucido las y los niños de los talleres de deporte, zumba, cocina y taller urbano.

Hemos despedidos las colonias con una rica once a los 26 animadores que han hecho posible esta actividad como cada año, en invierno y en verano.  Como premio a su generosidad la señora Gladys les ha entregado un recuerdo que los identificará durante esta experiencia. Les agradecemos a ellas y ellos “Ser en la tierra el corazón de Dios”.

 

Fuente de la noticia

Colegio Clara Estrella S.C.

 

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web