Nueva Postulante

Publicado el 26 de agosto de 2016 | No hay comentarios.

El miércoles 10 de agosto en la Capilla de la Universidad de San Sebastián en Concepción, la Pastoral Universitaria despidió a Jocelyn, en una Misa donde dieron lindos testimonios de su entrega en los años que trabajó en la Pastoral Universitaria plasmado en una Bitácora con fotografías.
La Misa fue celebrada por el sacerdote Jesuita Benjamín  Donoso s.j.  y acompañado por el Diácono Javier Molina. Acompañaron este momento  las Hnas. Yerka Ivulic rscj y Jessie Muñoz rscj, las jóvenes voluntarias de Michaihue, Florencia Cruz, Verónica Aldunate, Constanza Mena y Javiera Uribe . También estuvieron amigos de la Pastoral Juvenil.
Yocelyn compartió con la Comunidad de Michiahue, que fue la primera comunidad de Rscj que conoció.

Luego el domingo 14 de agosto, la Comunidad Parroquial “Jesús Obrero” de Linares, en la Eucaristía del medio día, la enviaron  a su nuevo destino. Yocelyn estaba acompañada de su familia, amigos y de María Inés Toro rscj quien viajó para acompañar este momento.

Finalmente, el domingo 21 de Agosto fue la llegada de la nueva postulante Yocelyn Agurto a la comunidad de Santa Olga, Lo Espejo.
La vinieron a dejar sus padres María y Luis, además de su hermana Verónica.
El lunes 22 participó del primer encuentro comunitario donde todas compartieron acerca de la vida y misión de la comunidad. Posteriormente en una liturgia Yocelyn recibió la cruz del Postulantado.
En esta oración Yocelyn también hizo un regalo a la comunidad, una bella y antigua reliquia de Santa Magdalena Sofía que acompañará la vida de la comunidad desde la capilla.
Le damos la bienvenida cariñosa, dando gracias a Dios por el deseo sincero de Yocelyn de seguir a Jesús y vivir su vocación en nuestra Congregación.

Fuente:
Comunidad Rscj de Santa Olga
Aporte imágenes: Yerka Ivulic rscj /Ximena Alarcón rscj/ Yocelyn Agurto

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web