Campaña Solidaria para Haití.

Publicado el 28 de noviembre de 2016 | No hay comentarios.

Las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, continúan y extienden su Campaña  Solidaria para con el pueblo de Haití, hasta el 15 de Enero del 2017.
Como expresábamos en la carta de la Campaña:

“Nos dirigimos a ustedes, para invitarles a solidarizar, ante la las consecuencias del Huracán Mathew, que ha afectado a miles de hermanos y hermanas que  están sufriendo en Haití.
Iniciamos la campaña el 01 de noviembre del 2016 pensando en la fiesta de Santa Rosa Filipina Duchesne rscj Misionera, cuya fiesta es el 17 de noviembre, por su intercesión nos confiamos que nos ayude a mirar más allá de nuestras fronteras con la gente que tiene necesidad de Justicia.”

“Esta compaña consiste en sensibilizar y abrir el corazón a los que más sufren, mirando a Cristo, en el pueblo Haitiano.
Les invitamos  a responder solidariamente con un aporte económico, ya que, se nos hace imposible hacer llegar la ayuda material, este dinero se destinará para comprar medicamentos y materiales de construcción.”

A petición de varias Comunidades Rscj  extendemos el plazo de esta campaña Solidaria, hasta el 15 de Enero del 2017. Algunas Comunidades ya están trabajando con sus familiares, amigos, y Comunidades Cristianas. A quienes les agradecemos de todo corazón.
Que el tiempo de Adviento y Navidad nos siga sensibilizando para esta urgente causa.

Si desea sumarse a esta causa, puede depositar en la Cuenta del Banco de Chile, a nombre de:
Congregación Religiosa del Sagrado Corazón.
Nº Cuenta 166-01241-06
¡Desde ya Muchas Gracias!


Religiosas del Sagrado Corazón
Equipo Coordinador de la Campaña

Fuente Fotgraficas: Google imágenes

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web