EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA ADULTOS DE COMUNIDADES CRISTIANAS.

Publicado el 21 de diciembre de 2016 | No hay comentarios.

Ejercicios Espirituales para Miembros de Comunidades Cristianas de la Arquidiócesis de Antofagasta

 

Por tercer año, el equipo de Discípulos, ha acompañados Ejercicios para adultos, miembros de las comunidades cristianas.    También se ofreció un taller de iniciación a la oración, como preparación para los Ejercicios del año que vienen.

El fin de semana con adultos se acompañaron 27 personas, de ellos 9 personas iniciaron su proceso y 18 personas continuaron con su proceso personal de encuentro con Jesús y su vida.  Algunos de ellos hicieron su primer retiro personalizado, aunque no fue fácil, al final agradecieron la experiencia y quedaron motivados para el próximo año.

Cada año somos testigos de la experiencia profunda de encuentro de hombres y mujeres con un Dios cercano que los acoge, cómo ellos van reconociendo su historia, como una historia donde la presencia de Dios ha estado sosteniéndolos, aun en los momentos difíciles.

Acompañar a hombres y mujeres adultos, algunos bien mayores, es un regalo para el equipo, siempre nos quedamos en silencio, cuando realizan la cosecha del retiro, les comparto algunas frases, del grupo que inicio el proceso.

Nunca pensé que Dios me quería tanto

Me debo querer más

Agradecido, porque Dios ha sido mi alfarero

Dios me persona y me ama

Estoy feliz….

Realizamos un taller de iniciación a la oración, en el que participaron 15 personas. Y

Agradecemos a la Provincia por el apoyo que nos da a través de un Proyecto FAS, sin esa ayuda no podríamos llevar a cabo este proyecto

.

Queny Gredig Contreras rscj

Comunidad Marta y María, Antofagasta

 

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web