Despedida Michaicas 2016

Publicado el 01 de enero de 2017 | No hay comentarios.

El sábado 17 de diciembre las Michaicas[1] 2016 fueron despedidas en dependencias de la Fundación Con Tus Manos. A Constanza Mena (Coni), Florencia Cruz (Flo), Javiera Uribe (Javi) y Verónica Aldunate (Vero), se les agradeció el servicio prestado durante el año, todo el cariño entregado a las familias; la entrega, paciencia y constancia durante el año. Flo, en nombre de las cuatro, agradeció la acogida y cariño de las personas y que de ellas habían aprendido mucho.

El lunes 19 de diciembre, la comunidad rscj, despidió  y envío a cada una a seguir embarcadas, a seguir aportando desde sus estudios, a seguir trabajando por los pobres, las personas más vulnerables,por quienes son y se sienten excluídos; enviadas a sanar las heridas de la humanidad, y seguir anunciando el Amor del Corazón de Jesús.

Comunidad de Michaihue


[1] Michaicas, es la forma de llamar a las voluntarias que viven en Michaihue durante un tiempo apoyando las actividades de la Fundación Con Tus Manos, ayudando en escuelas vulnerables de la población y visitando casas.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web