Navidad, Comunidad de Villa Alemana y Noviciado Interprovincial.

Publicado el 03 de enero de 2017 | No hay comentarios.

La celebración con la comunidad del Noviciado partió desde la mañana, compartimos el almuerzo, onces y oración, fue un bonito compartir dejando tiempo de descanso y gratuidad.

Para el momento de la Oración Comunitaria cada una recibió un personaje del Pesebre y fue compartiendo lo que le inspiraba ese personaje, luego lo pegaba en el cuadro y así fue quedando un Pesebre completo: un cuadro colorido, sencillo, que a nuestra comunidad de Villa Alemana, le ayudó en la oración para el tiempo de Navidad.

Este pesebre, es un símbolo que nos ha aportado la Comunidad del Noviciado, a lo largo de estos años y que con la pronta partida de las novicias, cobra mayor significado.
Celebramos especialmente en esta Navidad, con el Noviciado sin olvidar otras celebraciones durante el año, como por ejemplo en las fiestas de Pascua de Resurrección, el 18 de Septiembre y otras.

¡Qué bueno! ha sido también recibir en nuestra comunidad muchas veces a una u otra hermana en su día de retiro personal, y últimamente al terminar el año,  puedan rezar y recoger  la  “cosecha o frutos”  de su proceso.

Fuente:
Carmen Vial rscj / Fotos : Yerka Ivulic rscj
Comunidad Rscj de Villa Alemana

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web