Misiones SC, Alhué, verano 2017

Publicado el 21 de enero de 2017 | No hay comentarios.

Teniendo como ejes principales: la vida comunitaria, la oración y el anuncio de Jesucristo y su Buena Noticia,  entre el 11 y el 17 de Enero del 2017, se realizaron las misiones organizadas por la Religiosas del Sagrado Corazón.

Una vez más con el  lema “anuncia con la vida al Dios de la Vida” se constituyó un equipo de misioneros compuesto por 3 jóvenes de Reñaca, 8 jóvenes de la Parroquia Jesús de Nazareth de Estación Central y una joven de Concepción. Fueron acompañados por las religiosas María Inés García Huidobro(Nené) y Bernardita Zambrano (Berni).

Las misiones fueron en la comuna de Alhué(camino al Lago rapel), este año enviados especialmente por el párroco, P. Marco Antonio a visitar las familias del sector Cancha rayada.

Una de las últimas actividades fue la peregrinación hacia la gruta de la Virgen de Lourdes con el fin de realizar allí una Misa con carácter de rogativa para que finalizaran los incendios que aquejaban ya hacía 10 días a las localidades cercanas a Alhué y a muchos otros lugares en el país.

Resultó una experiencia como siempre gratificante, donde los misioneros al finalizar agradecían a Dios por la comunidad formada entre ellos y todo el cariño recibido por la comunidad de Alhué.

Por Berni Zambrano rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web