Cumpleaños Número 100 de Elisa Fuentealba rscj

Publicado el 22 de enero de 2017 | No hay comentarios.

La celebración se inició con una sencilla y emotiva Eucaristía presidida por monseñor Gonzalo Duarte, los Padres del Oratorio San Felipe Neri, Roberto Pinto y José Tilmann  y el P. Pedro Pablo Ruiz Tagle.
Muy contenta y con un deseo ferviente de estar unida al Señor, Elisa renovó  sus votos, hechos ya hace 76 años en nuestra  Congregación.  En el ofertorio  ella  presentó las Constituciones como lo que ella quiere y desea vivir hasta el final como religiosa del Sagrado Corazón de Jesús. Los familiares presentaron flores y alimentos no perecibles  para los más necesitados.


Luego de un brindis compartimos el almuerzo en un ambiente de mucha alegría, al apagar las velitas de la torta Elisa expresó su deseo de que haya mucho amor en todos y que haya vocaciones para la Congregación. 

Pedimos al Señor que le siga ‘regalando’ el compromiso con su vocación como lo ha hecho hasta ahora y nos siga acompañando por muchos años más, aunque ella dice que espera al Señor cuando Él quiera llamarla, mientras seguirá rezando, contando sus historias y agradeciendo fielmente cada día la vida que el Señor le regala.


Se eligió esta fecha, aunque su cumpleaños es el día 29 de enero, por que estaremos en retiro Provincial.  También para facilitar la venida de familiares desde Concepción y Talcahuano, Rancagua, Curicó, Santiago en fin de semana.

Fuente:
Yerka Ivulic rscj
Comunidad Rscj de Villa Alemana

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web