Asamblea Provincial.

Publicado el 04 de febrero de 2017 | No hay comentarios.

El jueves 02 de febrero, al medio día se inicia la asamblea con la bienvenida de nuestra Provincial Edith Opazo rscj, quien en la apertura nos da un resumen de los acontecimientos más significativos del país.

Luego nos comparte a través de un Power Point el caminar de la Región Santa Filipina Duchesne.

Por la tarde se nos motivó a tomar conciencia de seguir caminado como “cuerpo” para esto se  realizó un signo de preparar juntas un pan, que compartimos al final del día, después de la Adoración al Santísimo.

El día 03 de febrero, comenzamos la oración recogiendo lo que nos quedaba en el corazón de todo lo vivido en el día anterior.

Luego Edith, como Provincial,  nos invita a "sentir", “pensar” y “ser” como Provincia, para eso hacemos una relectura, de los documentos, trabajados y rezado durante  el año. Y se nos invitaba a reconocer hoy, en nuestro corazón aquello que sentimos qué es de Dios, aquello en que sentimos qué Dios quiere para nosotras como rscj, como cuerpo de esta Provincia de chile.

En un momento de oración personal, inspiradas en el texto de Filipenses 2, 5-11, se nos invita a mirar las Mociones y tretas del mal espíritu que identificamos en papeles de colores.

Por la tarde, desde nuestra "mesa hogar", miramos la realidad del país, destacando lo que nos preocupa, nos confirma, nos  enoja, nos alegra, nos confirma, etc. Toda esta realidad lo plasmamos artísticamente en la portada de un diario.
Terminamos por la noche, con la Adoración al Santísimo y rezando por Chile.

Fuente:
Sandra Cavieres rscj /Ximena Alarcón rscj
Fotos: Nataly Chamorro rscj

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web