Celebración Votos Temporales Noviciado Interprovincial.

Publicado el 03 de marzo de 2017 | No hay comentarios.

En la celebración estuvieron presentes sus familiares y amigos junto a las hermanas peruanas.
De Chile viajaron para acompañar este momento, Quena Valdés rscj Maestra de Novicias, Susana y Bernarda Cielo Fuentes de la Comunidad Cristo Redentor, Reñaca Alto, y Rosita Martínez, Bernardo Chamorro, Papás de Naty Chamorro.

Ellos comparten su experiencia:

“En los primeros días de enero recibí el mensaje de Dios, no para ser religiosa, si no que, para acompañar a Jacqui, Gisse y Miluska quienes son tres grandes amigas que dijeron " SI " a DIOS.
Me siento bendecida por haber podido estar en tan bella ceremonia en donde reinaba la alegría, felicidad y emoción.
Ruego a Dios por ustedes y por cada una de sus familias. Sigan a delante, que es maravilloso ver en sus sonrisas y alegría la presencia de Dios.
Gracias chiquillas, a ustedes y a toda la comunidad rscj por habernos recibido y por regalarnos tan bellos días.
Un abrazo fraternal de quien las quiere mucho y tendrá siempre en el corazón”.
Susana Cielo Fuentes – Comunidad Cristo Redentor


“Hemos tenido Rosa y yo la posibilidad de participar de la ceremonia de votos de Miluska, Jacquelin y Gissela. Una experiencia maravillosa de recogimiento, emotividad y alegría. En Lima la acogida fue increíble, nos encontramos con lindísimas personas, que nos hicieron sentir en casa, además de participar de la linda ceremonia. Conocimos las bellezas de la ciudad. Gracias a todas las hermanas que se preocuparon por nosotros y gracias a Dios, por esta oportunidad de Vida.
Magdalena Sofía estará feliz por sus nuevas profesas.”

Bernardo Chamorro (Papá de Naty Chamorro)


“Con mucha alegría y emoción participé de la Profesión de los Votos Temporales de Milu, Jaqui y Gisse, una preciosa celebración, acompañadas por las hermanas de la Provincia Perú, sus familias y amigos. Cómo no dar gracias a Dios de poder celebrar con ellas y ser testigo de su deseo de entregarle al Señor sus vidas al servicio del Reino. Que Sofía, nuestra hermana mayor las siga acompañando en su caminar y como ella se dejen conducir por el Espíritu, viviendo en total docilidad a Él.”

Quena Valdés rscj

 

Fuente:
Quena Valdés rscj
Comunidad Rscj Noviciado Interprovincial

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web