Celebración Votos Temporales Noviciado Interprovincial.

Publicado el 04 de abril de 2017 | No hay comentarios.

Fue una preciosa celebración donde se hizo presente no sólo su numerosa familia,  y rscj de la Provincia de Brasil, sino que toda la comunidad cristiana de la parroquia San Sebastián, donde Virginia tuvo siempre un compromiso muy activo. Particular fue la presencia de numerosos jóvenes, quienes impregnaron la celebración de un espíritu de fiesta y alegría.

Asistierón a la Ceremonia la Provincial de Chile, Edith Opazo rscj, la Maestra de Novicias, Quena Valdés rscj y los Padres de la PVT Nataly Chamarro rscj Don Bernardo Chamorro y Rosita Martinez.  De la Provincia de Perú viajaron la Provincial Carmen Durand rscj y la nueva PVT Jaquelin Salazar rscj.

Todo muy lindo, profundo, preparado con muchos detalles, con mucha participación de las hermanas y laicos presentes, fue emocionante ver a Virginia plena de alegría y motivando a otros jóvenes a atreverse a la vida religiosa.
Al final de la Eucaristía Heloisa Rodrigues rscj , Provincial de Brasil, envió a Virginia a su futura comunidad, Santo Estevo (Bahía), lo particular del envío fue que participaron de él las 10 personas que habían venido de ese lugar.
Terminamos la celebración compartiendo una rica comida con todos los que participaron de la Misa.

Un especial agradecimiento a la Provincia de Brasil, y a la familia de Virginia, especialmente sus papás, Maria do Céu y Agricio, quienes no dejaron detalle sin prever para que nos sintiéramos en casa.

Quena Valdés rscj
Noviciado Interprovincial / Chile

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web