Despedida de Hna. María Clotilde Echeverría rscj.

Publicado el 05 de mayo de 2017 | No hay comentarios.

“¡Qué lindo fue para la Comunidad Rscj de Villa Alemana, ser testigos primero, de la generosidad con que M°. Clotilde estuvo disponible a partir a su nueva misión en la Comunidad de Antofagasta,  como un “Don” del Señor para llamarla a ese lugar y luego ser testigos de las huellas que ha dejado en muchas personas.
El Lunes 10 de abril tuvimos nuestra reunión de comunidad con oración para unirnos en este envío Provincial que lo sentimos muy nuestro."

Recibió numerosas muestras de cariño y reconocimiento de su presencia en los lugares donde acompañaba, de su trabajo con los más sencillos. Destacaron su generosidad para enseñar distintas formas de tejido y provocar el encuentro y el intercambio de saberes entre las personas principalmente mujeres.

También la Comunidad Cristiana del sector “Las Vegas”, encabezada por el Diácono, vinieron a nuestra casa a darle una bonita despedida en la cual se hizo presente nuestro Párroco Pbro. Roberto Pinto del Oratorio de San Felipe Neri, donde se compartió una rica once y le hicieron el envío con los asistentes y el personal de la casa.
Todos le deseaban a la Hermana que continúe su labor Evangelizadora ahora en un sector de Antofagasta, donde ya está incorporada en su nueva comunidad de las Religiosas del Sagrado Corazón.

Fuente
Carmen Vial rscj /  Yerka Ivulic rscj
Comunidad de Villa Alemana.

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web