ACTIVIDADES DE MAYO 2017

Publicado el 11 de junio de 2017 | No hay comentarios.

El mes de mayo, estuvo cargado de acontecimientos importantes en Alhué y su Comuna: Dimos comienzo con la fiesta de San José Obrero patrono de la Capilla Santa Clarisa con una Misa a la chilena, seguida de una convivencia fraternal.
Tambien acompañamos los funerales de personas muy queridas de la comunidad, como fue el día 7 con la partida a la casa del Padre de nuestra querida Mireya Olguín de Santa Inés, con quien siempre tuvinos una relación muy ccercana.

El día 11, fuimos invitadas a celebrar el DÍA DE LA MADRE con los grupos de 3ª Edad en Santa Inés, con una Eucaristía seguida de la convivencia que ¡Se pasaron! ya que, no faltó un detalle por parte de las colaboradoras …

Y para terminar la semana el día 12, Otra gran celebración:
LA BENCICIÓN DEL EDIFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ALhUÉ. Cerca de nuestra casa, por lo que no podíamos faltar. Llegaron representantes de toda la Región de Melipilla, San Bernardo, de Calera de Tango y de otros lugares.

Día 25 LA SANTA MADRE, siempre se había celebrado en la casa, este año, fue distinto, con el fín de que la gente nos vaya conociendo y conozcan a la Santa Madre, la celebramos en la Parroquia.
Antes tuvimos un encuentro previo en cuatro de los lugares donde trabajamos, con el fín de que la gente vaya conociendo nuestra Congregación. No asistió mucha gente debido al frío de esos días.
Nos queda el desafio para el próximo año, motivar y dar a conocer más esta celebración, en las misas de domingos anteriores.

CON EL CARIÑO Y LA ORACIÓN

Filomena Sanz rscj
Comunidad Rscj de Alhué

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web