Retiro de Laicas y Laicos del Sagrado Corazón

Publicado el 26 de enero de 2018 | No hay comentarios.

 

Desde el Jueves 18 hasta el 22 de enero se realizaron los Ejercicios Espirituales para laicos y laicas de nuestra espiritualidad. El lugar fue La casa de retiro Centro Claret de Talagante. Participaron 11 laicos de: Villa Alemana, Reñaca – Viña del Mar, Concepción y Santiago.

“Parar, escuchar a Dios en la historia de mi vida”. “Discernir, qué hacer con mi vida ahora en el lugar que me toca vivir y trabajar”. “Seguir el camino que inicié hace tres años, saber cuál es la voluntad de Dios para mi vida”… fueron algunos de los deseos manifestados y escritos en una hoja de encina. Después de caminar juntos en estos días los frutos son de mucha paz, fuerza para iniciar procesos de cambios, confianza, valentía, etc. Los frutos fueron escritos en una “bellota” fruto del árbol de la Encina. Con ellos coronamos el árbol de los deseos. Estos frutos fueron el compartir en la liturgia final de los Ejercicios.

Agradecemos la confianza y la fe de este grupo que emprendió este camino junto a Gloria, Mané y Sandra, testigos de la acción de Dios en su caminar de estos días.

 

Fuente

Sandra Cavieres rscj

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web