"Queremos seguir vinculadas siempre a la espiritualidad del Sagrado Corazón, porque queremos seguir recibiendo y transmitiendo estas enseñanzas"

Publicado el 23 de noviembre de 2018 | No hay comentarios.

Nuestra comunidad de base se formó bajo la guía y el alero de las hermanas del Sagrado Corazón en el año 1998, ha continuado reuniéndose periódicamente una vez al mes. Este espacio es muy valorado porque en el meditamos la Palabra de Dios y también compartimos nuestra vida guiadas por las enseñanzas de Santa Magdalena Sofía.

La espiritualidad del Sagrado Corazón ha marcado nuestras vidas, es un impulso en nuestra fe y una invitación permanente a ir donde Jesús  a buscar todo lo que necesitamos para nuestras vidas, familias y servicios en nuestra comunidad cristiana.

Hace cuatro meses que nos enteramos que las hermanas cierran la comunidad de Alhué, que  después de 42 años dejan la diócesis de Melipilla. Estamos seguras que Dios las llama a otra misión, sin embargo estamos tristes por su partida. Es por ello que decidimos visitarlas para compartir un  momento grato y por sobretodo agradecerles por todo lo que nos dejaron de enseñanzas.

Queremos seguir vinculadas siempre a la espiritualidad del Sagrado Corazón, porque queremos seguir recibiendo y transmitiendo estas enseñanzas.

El grupo tiene 10 integrantes y vinimos 9: María Gertrudis Vásquez, Carmen Plaza, Juana Sarabia, Rosa Romero, Fresia Armijo, Margarita Cartagena, Elena Carrasco y yo.

 

Con mucho cariño Inelia Vera Rojas, Capilla El Carmen, Lo Chacón.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web