Tiempo de Cuarentena

Publicado el 16 de abril de 2020 | No hay comentarios.

Quiero contar mi experiencia de lo que estamos viviendo hoy en día; en lo personal extraño mucho el colegio. Extraño a nuestros alumnos;  verlos a la entrada del colegio en las mañanas y lógico en la salida, en las salas de clases. Verlos en el patio jugando, a otros conversando, tocando guitarra, jugando vóleibol y en diferentes actividades. Este tiempo sin clases es preocupante, en especial para los IV medios ya que es su último año.

Ha sido todo diferente y novedoso al mismo tiempo, por ejemplo poder comunicarse a través de la tecnología, reuniones a través de aplicaciones como el Zoom y lógicamente por celular también. Todo esto nos ha ayudado para estar al tanto de los alumnos y de sus familias. También algunos han realizado turnos éticos,  profesores y administrativos; se han realizado entregas de guías de trabajos, atención a alumnos y apoderados con mascarilla, guates y alcohol gel, aunque todo esto es incómodo se ha realizado por nuestro bien y con mucha precaución.

Quiero pedir que nos cuidemos, acatemos todas prevenciones que nos están pidiendo y que Dios nos proteja y tengamos  fe que vamos a salir de COVID-19 para volvemos a encontrar y poder saludarnos como siempre lo hemos hecho.

Les quiero pedir algo, que veamos el Corazón del colegio que está abierto, abramos nuestros corazones a Jesús en las oraciones. Me despido con cariños.

José Mundaca

 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web