"¿Qué nos va a suceder? Recemos, hija, es el momento."

Publicado el 30 de abril de 2020 | No hay comentarios.

Santa Magdalena Sofía escribe desde la ciudad de París Francia, a la Madre Emilia Giraud, el 04 de Junio de  1849 y dice:

“Qué alegría nos has dado, querida Emilia tu carta con la noticia del éxito de la operación de la Madre de  Charbonnel. Todas seguimos rezando para que nada impida esa mejoría. Dí a la querida Madre que en medio de las duras pruebas que pesan sobre mí, esto me ha sido un gran consuelo; es también una tranquilidad saberla junto a ti en este momento de peligro. La epidemia causa víctimas; esta noche uno de nuestros empleados fue atacado violentamente; esperan salvarlo. Otro de nuestros trabajadores sucumbió el otro día. El marido de la lavandera, al venir a buscar ropa a Conflans, murió sin poder volver a su casa; si Dios no viene en nuestra ayuda el cólera será tan intenso como en 1832. Y si no tuviéramos que temer más que el cólera, esperaríamos su final, pero el de los corazones corrompidos y perversos se extiende como un torrente devastador. ¿Qué nos va a suceder? Recemos, hija, es el momento. El Corazón de Jesús se dejará vencer si nos abnegamos para aplacarlo. Tú sabes los medios. ¿Sería necesario, por desgracia, que en lugar de reparar por los hombres prevaricadores, otras almas, más fieles y más perfectas tengan que aplacarlo por nosotras? ¿Habría perdido la sal su sabor?

Nuestras casas de Roma continúan muy expuestas sobre todo si sigue el sitio y se llega al ataque. No sabemos nada, esperamos.

Adiós, querida Emilia, tennos al corriente de nuestra Madre y recibe, hija, la seguridad de mi grande y religioso afecto in C.J.M. 

Barat”.

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web