Tiempo de Cuarentena

Publicado el 11 de mayo de 2020 | Hay 1 comentario(s)

Mi nombre es Carola Véliz Pinto soy mamá des niños uno de 6 y el otro de 1 mes, casada.  Coordinadora de la sede Parroquial San Pablo, Antofagasta.

La verdad que todo este tema sanitario ha sido muy complicado para mi desde el primer momento, estaba embarazada con 35 semanas de gestación y por el mismo  tema me tuvieron que adelantar el parto en un mes, todo fue de sorpresa ya que un día antes me avisan que iba a tener a mi bebé al otro día, mi bebé nació el 17 de marzo.

Ya en la parroquia San Pablo estaba dejando todo en camino ya que pronto tendría a mi bebé.

A principio estaba tranquila pensando que esto pasaría luego, de hecho pensaba que estaban siendo muy cuáticos con suspender las clases, pero con el pasar de los días me di cuenta que la cosa no era tan simple con un resfrío y nada más. Ha sido súper difícil ya que desde que nació mi bebé prácticamente vivo en mi dormitorio con mis hijos, no quiero exponerlos ya que en mi casa vivimos muchas personas (papas, hermanos, sobrinos) y algunos de ellos tienen que salir a trabajar. Por la misma razón esto ya me tiene no sé si deprimida, estresada o desesperada, además de ver a mi hijo de 6 años llorar por querer salir a jugar, sentirse aburrido, y yo con mi tiempo ilimitado para él ya que tengo mayor preocupación por el bebé, y mi esposo trabajando 7x7. El tema de mi hijo mayor es lo que más me ha afectado. Con el tema de la Parroquia he  tratado de organizar a través de las redes sociales y con el apoyo de mi otra compañera.

Solo le pido a Dios que todo esto pase luego, quiero ver a mis hijos felices, especialmente a Andrés (6años), jugar, correr.

comentar

Comentarios

comillasFuerza Carola, a seguir orando para que todo esto pase pronto! Cariños a los bebés ??comillas

Mey Publicado el 13 de mayo de 2020 a las 20:05:40

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web