Voluntarios

UN CORAZÓN ABIERTO AL MUNDO... 
Te invitamos a formar parte de una gran familia, a transformarte y transformar a otros… A vivir el Servicio, el Amor, la Caridad, la Misericordia… a vivir la Vida desde los sentidos, desde el Corazón…

Hace ya algún tiempo las religiosas Del Sagrado Corazón, han creado distintos espacios para que sus laicos puedan manifestar el Amor de Dios en sectores de extrema pobreza. Uno de estos es la promoción de Servicios Voluntariado, en los que se encuentran el Voluntariado Nacional y el Voluntariado Internacional.

Esperamos que esto tenga un carácter expansivo, esto porque estamos convencidos de que nuestro ser chileno esta empapado de un fuerte sentido solidario, además de que creemos que los jóvenes son capaces de reconocer sus cualidades y ponerlas al servicio de los demás, y de permitirse soñar y concretar.

Puedes, a través de los siguientes links, revisar los proyectos de volunatariado, Nacioanl e Internacional: 

ESPAÑA: http://admin.aeurus.cl/upload/imagenes-editor/rscj/files/ESPANA Proyecto Voluntariado.doc

BEL./FRA/HOL: http://admin.aeurus.cl/upload/imagenes-editor/rscj/files/BELGICA, FRANCIA, HOLANDA Voluntariado Internacional SC(1).doc

Además puedes linkear aquí y podrás ver la última edición, dedicada a los voluntarios del Sagrado Corazón, de nuestra Revista Búsqueda. http://admin.aeurus.cl/upload/imagenes-editor/rscj/files/Voluntariado.pdf 


Contacto: jovenes.sc@rscj.cl

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web