COMUNIDADES EN CHILE

 

Las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús en Chile nos comprendemos a nosotras mismas como mujeres diversas, en edades, experiencias, dispersas en el País y provenientes de contextos variados; todas, 41 religiosas, llamadas por Dios a hacer que hombres y mujeres experimenten la apertura del Corazón de Jesús, que nos mueve a ir más allá de nuestras fronteras.

Nos mueve la misión común, el fuerte sentido de Iglesia y un profundo sentido de cuerpo: nos importa caminar juntas como Religiosas y en permanente comunión con cientos de laicos y laicas, con quienes compartimos la Misión.

 


 

Dios nos ha puesto donde quiere que estemos: en Antofagasta, Reñaca Alto, Santiago y Concepción; todas, insertas, con un fuerte compromiso por la superación de la pobreza y el sentido de justicia. Allí estamos comprometidas con nuestro trabajo y servicio de anunciar la Buena Noticia del Reino a través de nuestra espiritualidad a los migrantes, jóvenes y mujeres, para que se despliegue la vida en mayor justicia y libertad.

RSCJ de Chile. Dcto Misión Educadora.2019

 

 

 

 

Comunidad hermanas mayores - SANTA MARÍA DE LA ENCINA
Comunidad Antofagasta - MARTA Y MARÍA
Comunidad Reñaca Alto - MATER NOVICIADO
Comunidad Santa Olga - MAGDALENA SOFÍA
Comunidad Puente Alto - SANTA ROSA FILIPINA
Comunidad Michaihue (Concepción) - ANA DU ROUSIER

Noticias