¡Recibe la vida de Dios que fluye del Corazón Abierto!

Publicado el 03 de octubre de 2013    |   Por Olinka Vergara    | A la escucha del mundo

Preparando los votos perpetuos.  Olinka Vergara

Es bello ver y sentir como cada una buscamos dar y poner lo mejor para construir lo común, siento que en este modo vamos percibiendo y viviendo lo que Kathleen nos invitaba a descubrir en la conferencia de apertura “recibe la vida de Dios que fluye del corazón Abierto”.  Siento que este tiempo es y continuara siendo una experiencia de unos largos ejercicios espirituales,  donde cada momento adquiere un valor extraordinario, realmente siento que es un tiempo de gracia...    Olinka Vergara

 ¡Recibe la vida de Dios que fluye del Corazón Abierto! 

La  probación es un regalo para toda la Sociedad, porque necesitamos que sean mujeres que hayan descendido hasta la hondura de sí mismas, de su relación con Dios y de su llamada; mujeres que hayan reflexionado, no solo en teoría, sino a la luz de la experiencia, sobre el compromiso que van a hacer.

Necesitamos que sean mujeres que hayan conocido e integrado en su visión de la realidad las experiencias de hermanas que viven el mismo carisma en situaciones del mundo muy diferentes de las vuestras.

Necesitamos y queremos que sean mujeres que hagan su profesión perpetua y asuman la responsabilidad de vivir el carisma de Sofía allí donde estén, desde la profundidad de su oración y reflexión, conscientes de la necesidad que el mundo tiene de amor, de justicia y de paz.

Acoge nuestra llamada, tu llamada, una vez más. Date cuenta como ha sido moldeada por tu vivencia y como el Espíritu Santo quisiera perfeccionarla o renovarla.  Descubre y aprecia como cada una, dentro y a través de la diversidad de nuestras situaciones y culturas, estamos respondiendo a nuestra llamada dentro de nuestra vocación común. Ayudémonos las unas a las otras a crecer en la capacidad de recibir y vivir nuestra llamada"

Kathleen Conan rscj.  Superiora General. Roma. Sept 2013

comentar

Comentarios

comillas Querida Olinka y todas las que están viviendo estos meses tan importantes de la vida de cada una. Sentí que Katy llegó muy profundo a lo que es la probación, rezo por cada una en especial por Olinka, estás muy en mi corazón y en mi oración todo este tiempo , muchos y muchas las esperan para que sean expertas en la escucha y el cariño que tanto bien hace en este mundo individualista, la vida que fluye del Corazón abierto, les ayudará a comunicarla y entregarla por amor.
Un abrazo con mucho cariño Teresa Lecaros r.s.c.j. comillas

teresa lecarosPublicado el 13 de octubre de 2013 a las 16:50:23

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web