Enséñame tu modo

Publicado el 07 de mayo de 2019    |   Por Alejandra Ramírez Pérez nscj    | Desde el corazón

Los ejercicios de esta segunda semana han sido muy hondos, donde he ido conociendo y profundizando más los sentimientos de Jesús, contemplando sus gestos y actitudes que me invitan a seguir caminando a su lado con confianza y generosidad, me invita a levantar la mirada y actuar entre los que más lo necesiten, ir a mis Betanias, pero no a quedarme instalada sino por el contrario, salir junto a él hacia el encuentro de otros. Hoy deseo compartirles una oración que brotó en mi corazón durante esta segunda semana de ejercicios espirituales, una oración que contiene parte de esta experiencia.


Señor, meditando en tu modo de llamar y servir y en mi profundo deseo de seguirte, he contemplado con hondura que mi Principio y fundamento eres tú y la pasión por el más pobre, por aquel que pasa desapercibo como la mujer de las dos monedas, la mujer que toca tu manto, como el leproso de la piscina y el niño de los 5 panes y 2 peces; mi anhelo es perfeccionarme más para más amarte y seguirte, para actuar a tu modo y servir a tu modo. 

Señor, dame tu mirada generosa, esa mirada que contempla con el corazón abierto y es capaz de actuar por el bien mayor. Enséñame tu manera de relacionarte y de salir hacia el encuentro de otros, ese modo de desplegar paz, libertad y amor… que me deje afectar como tú lo haces, y que mi sensibilidad se torne junto a la tuya para ser compasiva; que mis temores se tornen junto a los tuyos, para ir y estar más con tu Padre.
Enséñame tu modo de evangelizar, colaborar, de amar más perfectamente. Que María me acompañe en este camino de entrega, que sea ella la que me lleve más a tu corazón para perfeccionarme más y amarte más y seguirte mejor

¡Creo Señor, pero aumenta mi fe!

Gracias por las oraciones que nos han acompañado durante estos 10 días, les pido que sigan rezando por nosotras. 
 

comentar

Comentarios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web