Revista Búsqueda

Imagen de la Noticia
Noviembre, 2010 Publicada el 01 de noviembre de 2010

En este número de nuestra revista, te invitamos a entrar en esta dinámica de contemplar con los sentidos cómo el amor de Dios se ha derramado en nuestras vidas y en tanta gente que comparte con nosotras el trabajo, la misión desde nuestra espiritualidad.

Imagen de la Noticia
Noviembre, 2009 Publicada el 02 de noviembre de 2009

En esta segunda edición de “Búsqueda” queremos seguir compartiendo las experiencias de vida y misión, en la medida que nos llegan los aportes de las Comunidades. Encontrarán así, celebraciones de la Fiesta de Santa Magdalena Sofía Barat y Sagrado Corazón, Aniversario Nº 40 del Centro Educacional S.C de Clara Estrella, Bodas de Profesión de algunas RSCJ, Experiencias de Colonias de invierno, Campamento en Haití, Voluntariados, Mes de la Solidaridad, en fin mucha vida.

Imagen de la Noticia
Julio, 2009 Publicada el 01 de julio de 2009

Por fin ha salido el primer Búsqueda de este año 2009, para el nuevo equipo no ha sido fácil esta tarea, por lo cuál nos hemos dado tiempo para poder reflejar con la mayor verdad lo que hemos vivido entre las actividades del verano y la Pascua de Resurrección.

Imagen de la Noticia
Noviembre, 2008 Publicada el 03 de noviembre de 2008

Durante este tiempo hemos vivido acontecimientos que nos recuerdan una vez más la infinita presencia del Señor en nuestra querida Sociedad, en nuestra querida Provincia, una de ellas, el Capítulo General, gracias a las maravillas de la comunicación tecnológica, todas pudimos seguirlo con más rapidez y sobretodo cercanas a cada una de las hermanas que ahí participaron.

Imagen de la Noticia
Septiembre, 2008 Publicada el 01 de septiembre de 2008

En las diferentes comunidades hemos vivido muy unidas al Capítulo General 2008, realizado en Lima, orando por las diferentes búsquedas que nos ayudan a ser más fieles a lo que el Señor nos encomienda en la misión. Hemos realizado diferentes experiencias y actividades de las cuales en esta edición presentamos algunas que nos ayudarán a recoger la vida en abundancia que recibimos como provincia

Imagen de la Noticia
Mayo, 2008 Publicada el 01 de mayo de 2008

En esta nueva edición del Búsqueda no podemos pasar por alto el mencionar que es el primer número que sólo editaremos por medio de nuestra página web, con el fin de fortalecer las comunicaciones por medio de esta misma y deseando que sean cada vez más los que se entusiasmen con el compartir sencillo de la vida y misión.

Imagen de la Noticia
Enero 2008 Publicada el 01 de enero de 2008

Olivia Oyarzún, rscj Creatividad, fue el nombre de la última jornada que tuvimos con los jóvenes de Parinacota que están participando del proceso de formación de la Corporación Pilares de Esperanza. Creatividad es lo que queríamos despertar en ellos, ya que creemos en aquella capacidad que tiene cada persona de ser original y única, y de expresarlo a través de maneras nuevas que les hagan creer en ellos mismo.

Imagen de la Noticia
Septiembre, 2007 Publicada el 03 de septiembre de 2007

Desde la diversidad que somos, la diversidad de personas a las que acompañamos y los distintos trabajos que realizamos, vamos descubriendo el amor del Corazón de Jesús, al mismo tiempo que vamos aprendiendo a manifestar su alegre misericordia. Nuestras manos unidas en una misión son fiel reflejo de esto.

Imagen de la Noticia
Abril 2007 Publicada el 02 de abril de 2007

“Hablar sencillamente de las cosas de Dios” Bernardita Zambrano Chávez, rscj. La vida del campo es más tranquila que la de la ciudad. No siempre hay muchas noticias novedosas, pero este verano acá en la Parroquia de Alhué, a la que pertenecemos, tuvimos MISIONES en todos los sectores… Hacía años que no las había.

Imagen de la Noticia
Noviembre, 2006 Publicada el 01 de noviembre de 2006

Nos sorprende tanta vida regalada, tanta profundidad en el compartir manifestado en nuestras hermanas y en todas las personas que colaboraron con esta nueva edición. El vínculo manifestado con nuestra Iglesia también nos renueva y nos impulsa a salir al encuentro de tantos y tantas que nos invitan a continuar el Reino de Dios en el aquí y en el ahora. Que la Virgen María, la mujer que sale al encuentro gratuito de tantos rostros cansados y llenos de búsquedas, nos abra una puerta para seguir adentrándonos en el misterio del seguimiento de Cristo, en nuestra realidad.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web