Agosto, 2006

Publicada el 01 de agosto de 2006

Editorial

 

Durante este tiempo, en medio de nuestra realidad, en medio de la vida de cada comunidad, hemos tenido muy presente dos cosas: la celebración del Sagrado Corazón y la guerra que persiste en Medio Oriente, que cada día daña a más personas inocentes, que cada día provoca dolor a toda la humanidad.

 

Desde allí brota la imagen de nuestra portada, somos mujeres atravesadas por lo que en el mundo ocurre, y celebrar la vida, celebrar el Sagrado Corazón, es también celebrar que Jesús nos va haciendo más atentas a los dolores y esperanzas, celebramos en la contemplación de su Corazón Abierto como también va abriendo el nuestro.

 

 

En este “mes de la Solidaridad”, que aunque a veces choca decir que es sólo un mes, cuando sabemos que la solidaridad y la justicia son necesarias todo el año. Aprovechemos la oportunidad de gritarlo más fuerte, de seguir profundizando este llamado a ser hermanos/as de los/as que más sufren en nuestro país y en el mundo entero.

 

Que nuestra llamada a ser mujeres de Compasión, Comunión y Reconciliación se vea fortalecida en este momento de la historia, que la vida compartida en este espacio nos llene de energías, de esperanza, nos revele las posibilidades, la vida nueva que está brotando en medio de nuestra misión.

 

Con cariño, “Equipo Búsqueda

 

Descargar revista (771 kb)

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web